La sutileza de una joya oscura: Maestro Dobel 50 Extra-Añejo 1-9-7-0
Añejado en barrica de Roble Francés y terminado en barrica de Amaron de Italia, esta joya tequilera de lujo destaca por su color intenso, en tonos anaranjados y dorado brillante que demuestran la maduración de dos barricas diferentes.
Maestro Dobel 50 Extra-Añejo 1-9-7-0 forma parte de la Serie Aniversario, una colección de tequilas suaves y complejos creados para celebrar el 50° cumpleaños del fundador de la marca, Juan Domingo Beckmann Legorreta, quién nació en 1967; también es un homenaje al conocimiento que ha heredado como undécima generación de productores de tequila.
Cada año, se lanza una nueva edición limitada y coleccionable de Maestro Dobel 50 Extra Añejo, cada una con un acabado en barrica diferente y celebrando hitos del 50 aniversario.
Nuevas expresiones que utilizan procesos tradicionales de tequila hacen la combinación perfecta de tradición e innovación y cada lanzamiento rinde homenaje a un evento particular ocurrido en México o en todo el mundo.
Todas las ediciones son tequilas extra añejos oscuros, con perfiles de sabor variados y se presentan en envases auténticos de lujo que evocan un momento en el tiempo.
Andrea Senna, Brand Ambassador de la marca destaca: “Maestro Dobel 50 Extra-Añejo 1-9-7-0 marida mejor con postres como el flan de caramelo o pastel de nueces. También los entendidos opinan que es una gran elección para maridar con puros mexicanos, habanos o nicaragüenses. Se trata de un tequila de alta calidad, sublime, que ha sido añejado durante al menos 3 años en barricas de roble. Es conocido por su sabor suave y complejo, con notas de caramelo, vainilla y especias”





