Cuando llega el verano, los hombres juegan con desventaja a la hora de escoger un zapato con el que ir cómodos y estilosos pero, sobre todo, pisar con ligereza, ir fresquitos y seguir las tendencias. Las zapatillas, los náuticos y mocasines de verano y las menorquinas son las mejores aliadas de cualquier perfil, aunque los más atrevidos apuestan a veces por las sandalias. Sin embargo, el hombre clásico y el más elegante, necesita una alpargata para dar un extra de sofisticación a sus estilismos de verano.
Con una comodidad inigualable y perfectas para hacer frente a las altas temperaturas, las alpargatas son las mejores aliadas de un look de noche fresquito, de un conjunto de lino o algodón y de cualquier estilismo de verano, ya sea para ir de vacaciones, para una comida con amigos o, incluso, para ir a la oficina. En este contexto, Genuins presenta los modelos más sofisticados ante los que ningún hombre elegante podrá resistirse.
Caracterizadas por un diseño natural y sostenible, estas alpargatas están fabricadas completamente en España y diseñadas con plantillas anatómicas que se adaptan al pie a la perfección, actuando como una segunda piel y ajustándose, también, al hombre que lleva un estilo de vida vegano, ya que están creadas de forma sostenible siguiendo estos estándares, aprobados con el certificado PETA.









