Este verano, y por primera vez, Longchamp se instala en Forte dei Marmi, uno de los destinos costeros más codiciados de la costa toscana. La Maison toma el control de la legendaria playa privada Bagno Felice 1, que ha sido completamente redecorada para la ocasión.
Un homenaje a la Riviera italiana y a su innato sentido de la dolce vita, Forte dei Marmi es un destino vibrante y de moda, conocido por su animada vida nocturna. Lugar predilecto de artistas y celebridades en busca de elegancia y relax, también atrae visitantes por sus boutiques, restaurantes con estrellas Michelin y sus paisajes entre el mar y las montañas. Esta joya costera es la primera parada del concepto Longchamp Beach Club, que pronto se presentará en otros destinos de renombre.
Para realzar este entorno excepcional y su idílico muelle, las coloridas cabañas de playa, el mobiliario, los accesorios y la ropa de hogar han sido especialmente decorados en verde — el color emblemático de Longchamp. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde las sombrillas o los tableros de backgammon, hasta las llaves personalizadas de las cabañas.
Durante todo el verano, el Longchamp Beach Club acogerá diversas actividades junto a la playa, incluyendo actuaciones de música en vivo y un bar que servirá cócteles exclusivos: naturalmente verde, como el color emblemático de la Maison.
Para completar la experiencia, la boutique Longchamp cercana ofrecerá una edición limitada del bolso Le Pliage®: Le Pliage® Monde Forte dei Marmi diseñado como un precioso recuerdo para revivir momentos especiales en este lugar excepcional.
LONGCHAMP BEACH CLUB
Bagno Felice 1, Viale Italico 30
55042 Forte dei Marmi
Del 15 de junio hasta finales de septiembre
Abierto todos los días de 8:00 a 20:00











