La marca líder de fast-pasta en España inaugura su primer restaurante físico en la Ciudad Condal: un espacio inmersivo, icónico y antagónico a la restauración.

Barcelona no es una ciudad más en el mapa de expansión de Relleno. Es una declaración de intenciones. Así lo afirma Oriol Reull, cofundador de la marca y barcelonés de nacimiento: “Queremos demostrar que Italia no solo es excelencia culinaria, sino también sinónimo de moda y diseño global”.

Su objetivo es claro: transformar la manera en la que se consume la pasta a nivel global. Con un menú 100 % personalizable, su propuesta se basa en una variedad de pastas y salsas a elegir que van desde las recetas clásicas hasta combinaciones diferentes y gourmet, como su crema de setas con trufa negra o sus raviolis de ricota y limón con tomate San Marzano, Stracciatella de bufala, pesto y pistacho.

Con ingredientes traídos desde Italia, Relleno apuesta por ofrecer pasta de una calidad excepcional en un formato rápido y ágil que no solo destaca por su excelencia gastronómica, sino por brindar una experiencia sensorial cargada de estilo, sabor y sofisticación.

Barcelona como epicentro creativo y multicultural

Con esta visión, Relleno abre su primer flagship en el corazón de la ciudad. Un espacio que trasciende lo gastronómico para ofrecer una experiencia sensorial que fusiona estética, diseño y sabor.

Bajo la firma del reconocido arquitecto Isern Serra, el nuevo local presenta un concepto que une confort, futurismo y moda, en perfecta sintonía con la sensibilidad cultural y creativa de Barcelona.

Muchas de nuestras referencias vienen de Barcelona: desde cocineros como Ferran y Albert Adrià o Rafa Peña en Gresca, hasta arquitectos y artistas como Bofill, Coderch o Clotet”, añade Oriol, quien destaca que Barcelona es una de las ciudades con mayor consumo en la categoría italiana y uno de los mayores volúmenes de pedidos en plataformas por metro cuadrado.

Una experiencia de pasta como nunca antes

Aunque el modelo delivery sigue siendo clave (gracias a su alianza con Glovo), este nuevo espacio busca elevar la experiencia de la pasta al siguiente nivel. El objetivo: redefinir la percepción de este alimento universal y honrar su verdadero potencial.

La pasta es uno de los alimentos más consumidos del mundo, pero está injustamente tratada”, afirma Paolo Colombo, socio hispano-italiano y responsable de operaciones y expansión. “Queremos recuperar la esencia de

Italia y transformar la manera en que se come pasta en el mundo: de forma rápida, bella y sin comprometer la calidad.” Desde su icónica carbonara hasta nuevos platos inspirados en el norte de Italia como la Mozzarella in Carrozza, la propuesta gastronómica de Relleno promete sabor, consistencia y una estética rompedora.

Designed in Milan”: un manifiesto estético

Bajo el lema “Designed in Milan”, el restaurante de Via Augusta 39 rompe con los clichés italianos habituales. Cada detalle, desde los materiales hasta la iluminación, refleja el espíritu del diseño milanés, símbolo de buen gusto y sofisticación. “El buen gusto nunca ha estado a la venta. Hasta ahora”, sentencia Lorenzo Redaelli, fundador y director creativo milanés de Relleno.

Horario:
L-V de 12h a 16h y de 19:30h a 23h V-D de 12h a 23h Dirección: Via Augusta 39 Disponible en Glovo

Tendencias