Ibiza se ha convertido en el destino de relajación y lujo preferido por las celebrities, y no es difícil entender por qué. Con sus impresionantes paisajes naturales, playas idílicas y una vida nocturna de ensueño, la isla ofrece una experiencia única y exclusiva. Sus hoteles y resorts de lujo son el refugio perfecto para desconectar y sumergirse en un ambiente de lo más sofisticado. Además, Ibiza brinda privacidad y discreción, permitiendo a lo más VIP del momento disfrutar de su tiempo libre en un entorno de lujo y tranquilidad, rodeado por aguas cristalinas.

El año pasado, Six Senses Ibiza se convirtió en el hotel de preferencia para muchos famosos, ya que su oferta cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño y desconexión, todo en un mismo lugar, la bahía de Cala Xarraca, en el extremo norte de Ibiza en su ambiente más bohemio que hacen que actrices, modelos y celebrities, lo elijan como uno de sus destinos principales del verano para relajarse en su localización alejada del ruido del centro de Ibiza, disfrutando del lujo sostenible y servicios de bienestar como spa y masajes.

Paula Basosa está disfrutando de unos días de descanso junto a Tchispitas en el hotel más alejado de la isla en Ibiza, Six Senses Ibiza, la mejor elección para desconectar mente y cuerpo, y sumergirse en un entorno natural con vistas espectaculares. Durante su estancia, han aprovechado para saborear la deliciosa gastronomía y los desayunos del hotel, elaborados con productos locales provenientes de su propia granja en Santa Gertrudis.
La actriz española tan conocida en el panorama nacional como internacional, Rossy De Palma, que escogió el hotel para celebrar su cumpelaños el pasado septiembre, en una de las zonas mas exclusivas del hotel, las Beach Caves, que además de contar con preciosas y lujosas suites, cuenta con un espacio destinado a la creación artistica y musical, como un el recording studio y la zona para disfrutar con amigos y de la musica, la Xarraca Room, el espacio mas bohemio y creativo escondido en Six Senses Ibiza.

Entre los rostros mas conocidos que han visitado el hotel también están Gabriella Wilde, la actriz y modelo inglesa; y la modelo estadounidense, Arizona Muse; la actriz española María Pedraza; La reconocida actriz británica, Emma Watson; o la modelo española Blanca Padilla.






