BLESS Hotel Ibiza – Ibiza

Ubicado en la sexta planta de BLESS Hotel Ibiza, EPIC Infinity Lounge se consolida como uno de los rooftops de referencia en la isla blanca. Gastronomía, música, experiencias inmersivas y su espectacular infinity pool se combinan en un entorno único, con impresionantes vistas panorámicas a Cala Nova.Su propuesta gastronómica se inspira en la esencia de México, con una carta que invita a explorar sabores vibrantes y sofisticados, pensados para conquistar incluso a los paladares más exigentes. Todo ello maridado con una cuidada coctelería de autor, diseñada para acompañar cada momento del día con estilo y personalidad.

Por otro lado, LLUM Premium Pool Club representa uno de los espacios más exclusivos del hotel: una elegante terraza con piscina infinita frente al Mediterráneo, rodeada de refinadas camas balinesas. El lugar definitivo para relajarse bajo el sol ibicenco o dejarse envolver por la magia de los atardeceres más espectaculares de la isla.

La Caminera Club de Campo– Ciudad Real

En pleno corazón de La Mancha, se alza el hotel La Caminera, un oasis de desconexión convertido en un Club de Campo. El complejo destaca como un refugio perfecto para vivir momentos inolvidables, ofreciendo más de diez experiencias diseñadas para crear recuerdos únicos. Entre ellas, destaca el atardecer manchego, un escenario de ensueño donde ver una puesta de sol en la campiña manchega, que proporciona un momento relajante y sobrecogedor. En ese mismo instante se prepara un aperitivo especial a base de vino espumoso, vino o gintonic maridado con originales y deliciosos productos de la finca, esperando a que el cielo se encienda en magníficos matices cromáticos.

Kimpton Aysla – Mallorca

Lujo, bienestar, ocio y relajación se entrelazan en una experiencia única en Kimpton Aysla Mallorca. Ubicado en Santa Ponsa, Calviá, a solo 14 km de Palma, este destacado hotel, envuelto entre exuberantes jardines autóctonos y bañado por la cálida luz mallorquina, ofrece a quienes lo visitan el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer inolvidable. En Saba Restaurant, su exclusivo bar interior al aire libre, se puede disfrutar de una experiencia multisensorial única desde cafés y postres matutinos hasta cócteles y tapas del mundo al caer la tarde. Para elevar esta experiencia a un nivel superior, cada viernes organizan música en vivo, desde soulful jazz hasta los cautivadores blues o los ritmos talentosos de DJs, donde cada momento se convierte en una celebración de sabor y ritmo.

Tendencias