¿Has pensado alguna vez en un descanso diferente? ¿Desconectar en una cueva? Las Cuevas de Kabila proponen un regreso a lo esencial: descanso real, contacto con la naturaleza y una experiencia de alojamiento única en cuevas naturales. Situadas en Benalúa, junto a Guadix, estas cuevas combinan tradición y comodidad para ofrecer una estancia basada en la tranquilidad, el slow living y la desconexión digital.
En plena Sierra Norte de Granada, las cuevas se encuentran rodeadas de un paisaje esculpido por el tiempo, con formaciones geológicas como badlands, cañones y miradores naturales, como el del Fin del Mundo. Para quienes van más allá del descanso y buscan aventura, la zona ofrece actividades como paseos en globo al amanecer, rutas de senderismo y bicicleta, visitas a yacimientos arqueológicos y observación de estrellas en un cielo libre de contaminación lumínica.
Además, los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de catas de vino en bodegas locales o degustar cervezas artesanales de la zona, elaboradas con productos autóctonos.





