2025 ha venido cargado de nuevas tendencias de maquillaje. Aquí dejamos algunas de ellas y cómo recrearlas con la colección de maquillaje de Dolce&Gabbana Beauty.

“CAT EYES”

Es un clásico pero que siempre triunfa y es uno de los beauty looks más recurrentes. Para recrear la “mirada felina” te recomendamos usar el nuevo Everink Liner de Dolce&Gabbana, un delineador súper preciso e intenso que asegura precisión y larga duración.

“DOLL LASHES”

Las pestañas curvadas y marcadas son tendencia este año, en concreto el efecto “pestañas de muñeca” donde las pestañas inferiores cobran protagonismo. Con la máscara de pestañas EVERFULL HI-DEFINITION de Dolce&Gabbana puedes conseguir unas pestañas más largas, definidas y duraderas gracias a su fórmula resistente al agua para evitar todo tipo de contratiempo.

“SATIN SKIN”

Esta tendencia está arrasando en redes sociales. El acabado satinado consigue el equilibrio perfecto entre el mate y la piel efecto “glass”. Los polvos Fig Skin Perfector de Dolce&Gabbana Beauty se van a convertir en tu nuevo must-have ya que asegura un acabado natural y de aspecto suave gracias al higo italiano y ácido hialurónico que reduce los brillos y proporciona un efecto seda en la piel.

BERRY LIPS”

Ya hemos visto que el tono cereza predomina este año. Para no quedarte atrás, el labial LIP STYLO MY JUICY SHEER MY 01.08 de Dolce&Gabbana con su tono “natural pink berry” es ideal para lucir esta tendencia con un acabado luminoso en los labios.

Tendencias